Taller Grupos de acompañamiento – Yo sí Sanidad Universal!

Posted on Actualizado enn

El Martes 2 de Octubre, se llevará a cabo el Taller de grupos de acompañamiento de la campaña Yo sí sanidad universal, en Traficantes de Sueños (Calle Embajadores 35, Local 6,Lavapiés).
¡¡Os esperamos allí a las 19:30h!!

Puedes conseguir el manual para grupos de acompañamiento aquí

Y acá toda la información acerca de Yo sí sanidad universal.

Un comentario sobre “Taller Grupos de acompañamiento – Yo sí Sanidad Universal!

    AIEME-UAM respondido:
    16 octubre 2012 en 01:51

    Para apuntar en la agenda, en Madrid.

    Jueves 18 de octubre
    – 19,30h, en el Ateneo “La Idea” (de CGT) – Charla sobre sanidad con la participación de Yo Si Sanidad Universal

    Sábado 20 de octubre
    – A las 12 en Tres Cantos, taller de grupos de acompañamiento (local de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos (Plaza de la Constitución, número 5 local 13 al lado de la Casa de la Cultura). Con 15M y As…
    ociación de Vecinos.
    – A las 12 en Chueca, taller de grupos de acompañamiento (plaza Vázquez de Mella). Con 15M.
    – A las 19, Asamblea General de Yo Sí Sanidad Universal en el Patio Maravillas (metro Noviciado).

    Domingo 21 de octubre
    – Ateneo de Hortaleza (no confundir con Ateneo Libertario de Hortaleza) a las 12:00, charla sobre “Migracion y reforma del sistema sanitario público”, con participación de Yo Sí. En el auditorio del “Centro Cultutral Huerta de la Saud.”

Responder

