Debatiendo en el albergue de la Casa de Campo, ¡Vente!

Posted on Actualizado enn

¡Invitad@ quedas!

– 31 marzo al 3 abril –

o cualquier rato que te apetezca pasarte

Estaremos todo el fin de semana (del 31 de marzo tarde al 3 de abril mañana) compartiendo espacio con estudiantes de toda la península (buena gente). Esto es IFMSA, una Federación de mentes despiertas e inquietas que no paran de preguntarse y de preguntar (y, por ende, de rebuscar para responderse y responder!).

Puedes venir todo el fin de semana o sólo algún rato en concreto. Según tu disponibilidad y ganas. Estamos segurxs de que si vienes un rato te quedarás más de lo planeado… (no sería la primera vez). Avisamos que se suele dormir poco, puesto que el día se aprovecha al 100% y la noche, también…

Aún no está configurada la agenda que seguiremos, pero sí está perfilada. Temas interesantérrimos se avecinan y, lo que es más, TÚ puedes proponer cualquier inquietud que te coma la cabeza… Ifmsa es de todxs y para todxs.

Como Federación nos reunimos dos veces al año y tenemos diferentes grupos de trabajo: Salud Pública, Salud Reproductiva, Sexualidad y SIDA, Educación Médica, Derechos Humanos, Refugiados y Paz y Farmacriticxs.

Si te hace aparece por el albergue (Metro Lago, L10). Si quieres venir todo el finde avísanos, píllanos por el pasillo o comentanoslo en aieme-uam-para-servirle-y-servirnos@googlegroups.com

¡Salud! ¡Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Debatiendo en el albergue de la Casa de Campo, ¡Vente!

    AIEME-UAM respondido:
    30 marzo 2011 en 19:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s