La calma que precede a la tempestad

Posted on Actualizado enn

Buenas a todos.

El Exprésate 2009 pasó a mejor vida. El tiempo acompañó de lo lindo aquel viernes y el frenesí tras la barra fue contínuo hasta aproximadamente las 2 de la mañana, momento en el que, “oficialmente” quedaba todo recogido. Incidentes como el de los serpentines de la cerveza, las compras urgentes y la falta de cambio y vasos limpios a última hora de la tarde son temas que esperamos mejorar para el próximo año.

De una forma u otra, el viernes 8 de Mayo celebramos la que sería la última reunión de AIEME del curso en casa de la Secretaria General. De ella cabe recordar la pequeña coformación de Marta Carmona sobre supervivencia en casos de ataques zombies, percibida con un cierto escepticismo generalizado por parte de los allí presentes. No obstante, esperamos que las palabras de Marta: “¡Destruid su lóbulo temporal!” y otras recomendaciones vuelvan a la mente de los socios de AIEME-UAM ante un hipotético, pero no por ello imposible, ataque zombie. Al margen de esto, también es de resaltar el nombramiento de Bea Bañuelos y Marta Carmona como Miembros de Honor de AIEME (“Socios y amigos no olvidan” xD). La sesión se cerró sin incidentes y con mucha resaca.

mail
Marta y Bea, las Miembras de Honor de AIEME-UAM en su Minicongreso de Farmacología. Corría el año 2006.

Esta última reunión supuso el fin de la actividad aiemera de este cuatrimestre que llega a sus últimos días, con los exámenes finales como guinda del pastel. Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos, no sin antes animaros a que sigais este blog con cierta asiduidad durante el resto del año… Nunca se sabe lo que podemos ofreceros!

PD: Para aquellos de IFMSA-Spain, nos vemos en la Reunión Nacional de Madrid en Octubre, organizada por UCM y nosotros, AIEME-UAM. Sean bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s